Diagnóstico

 

El diagnóstico digital del comportamiento de una empresa dentro de la red tiene como objetivo trazar un Master Digital Plan que brinde soluciones inteligentes.

Este servicio de consultoría digital incluye:

Reputación online. Analizamos comentarios y menciones de los usuarios en diferentes páginas, foros, blogs y redes sociales para detectar la presencia digital negativa con el objetivo de revertir la situación.

Usabilidad de sitio web. Evaluamos la experiencia del usuario, la navegabilidad, la coherencia de diseño y calidad de contenido identificando errores que afectan la comunicación con los usuarios.

Posicionamiento. Elaboramos un plan de búsqueda de palabras y frases con las cuales una empresa debería ser encontrada para analizar la calidad del posicionamiento, compararla con la competencia y reducir los costos de los anuncios patrocinados en el futuro.

Redes sociales. Analizamos la situación general teniendo en cuenta la calidad de contenido, la forma de comunicarse, la repercusión de las publicaciones y la relación con los interesados para mejorar la comunicación e identificar a potenciales clientes.

Publicidad online. Monitoreamos las campañas digitales de la empresa y la contratación directa con portales para medir su rendimiento y optimizar la inversión.

Para obtener más información del servicio o solicitar un diagnóstico digital , por favor contáctenos.